sponsor

sponsor
Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Videos

Cauquenes

Chanco

política

Deportes

Pelluhue

FOTOGRAFÌAS

» » » » Autoridades y dirigentes sociales de Cauquenes se adelantan al invierno y coordinan mejorar caminos enrolados

Un encuentro con los dirigentes sociales de los sectores rurales de Cauquenes sostuvo el Gobernador Gerardo Villagra junto a la Jefa de Vialidad, Marcela Hormazábal y representantes de las empresas a cargo de la mantención de caminos de la provincia de Cauquenes.
La autoridad de Gobierno señaló que “este encuentro se da en el marco de adelantarnos a la temporada de invierno, por lo tanto queremos que los caminos enrolados estén en buenas condiciones y de esta forma evitar el deterioro de estos en pleno invierno”, subrayó el Gobernador Villagra.
En tanto Patricia Segovia, Presidenta del Comité de Adelanto  Vecinal  Las Canchas-Las Melosas  de Coronel de Maule,   valoró y destacó como muy positivo este encuentro  entre los dirigentes de sectores rurales y las autoridades de la provincia.
“Agradezco al Gobernador su preocupación ya que siempre ha escuchado nuestras demandas y nos ha dado solución a nuestros problemas”, acotó Patricia Segovia.
Cabe señalar que esta reunión se enmarcó en las políticas del plan invierno que lleva adelante la Gobernación y que busca prevenir algún tipo de emergencia durante esta temporada  en el territorio provincial.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!