HEADLINES :
Home » , , , » Independiente gana en Santiago y Caupolicán se prepara para definir sede de nacional

Independiente gana en Santiago y Caupolicán se prepara para definir sede de nacional

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 8 de julio de 2015 | 10:39

Ante cerca de 40 espectadores se desarrolló el domingo pasado el encuentro entre los blancos de Juventud Salvador de la Región Metropolitana  y "los rojos" de Independiente Cauquenes. La visita comenzó teniendo las mejores opciones de gol mediante punzantes desbordes por los costados de Francisco Pizarro por derecha y Yerko Cariqueo por izquierda. En tanto los locales cargaban su juego mediante pases largos por la banda derecha. Mientras corría el segundo tiempo del encuentro, el jugador de Independiente Cristian Retamal aprovecha un balón suelto y con un remate mordido anota el 1 a 0 a los 75 minutos de juego.

Con este resultado Juventud Salvador se queda con 10 pts. y queda libre en la próxima fecha, en cambio los cauqueninos mantienen el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo nacional con 13 pts. y  la próxima fecha recibirán a un complicado Lautaro de Buin a 16.00 horas en el estadio fiscal Manuel Moya Medel.

CAUPOLICÁN SE PREPARA
En tanto, en el fútbol de ANFA, luego de ganar el campeonato regional, el club Caupolicán de Cauquenes comienza este domingo la definición de la sede del torneo nacional que se realizará en el verano de 2016 en categoría senior. Para ello se enfrentará de visita este fin de semana a Deportivo Maule, campeón de la zona norte, perteneciente a la comuna de Maule, a partir de las 16.00 horas. Serán partidos de ida y vuelta, correspondiente el 18 de julio jugar en Cauquenes
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger