HEADLINES :
Home » , » Entregan parkas y calzado a escolares de Cauquenes

Entregan parkas y calzado a escolares de Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 20 de agosto de 2015 | 10:17

Con una ceremonia realizada en el salón de actos del liceo Claudina Urrutia se hizo entrega de parkas y calzado escolar con lo que desde el municipio de Cauquenes, a través del DAEM, busca asegurar la continuidad escolar de los niños más vulnerables de la Comuna.
El jefe del Departamento de Educación Municipal (DAEM), Felipe Correa, manifestó que esto corresponde a recursos de la Ley SEP y Pro Retención y expresó su satisfacción al ver lo necesario que es llegar a cada estudiante de la comuna con este tipo de implementación.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, reiteró en la ocasión, que “ningún niño en Cauquenes dejará de estudiar por falta de Recursos”.
En total se entregaron 2.775 Parkas y 577 zapatos escolares para niños de escuelas rurales. Profesores y alumnos se mostraron contentos con el beneficio obtenido.
En resumen, la inversión realizada por el municipio en esta ocasión fue del orden de 50 millones de pesos. En la ocasión, participó el concejo municipal en pleno, como una muestra de apoyo y respaldo a la gestión educacional, reiterando que este ámbito es prioritario para la administración municipal.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger