Escuela Barrio Estación cuenta con calefacción financiada por medio de la SEP - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 12, 2015

Escuela Barrio Estación cuenta con calefacción financiada por medio de la SEP

Hace algunos meses atrás, el liceo Claudina Urrutia recibió la noticias que con apoyo SEP se le implementaría con estufas. Lo mismo se hizo en otros establecimiento tanto urbanos como rurales y hoy se repite con la entrega de 28 estufas e igual número de cilindros a la escuela del Barrio Estación.
Hecho que alegró a docentes y alumnos, quienes recibieron la noticia del propia alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien llegó al establecimiento acompañado del jefe DAEM, Felipe Correa.
El alcalde Muñoz, afirmó que el proceso continuará y extendiéndose  a otros establecimientos  de Cauquenes, como a las escuelas Blanco Encalada y Porongo.
Felipe Correa, Jefe del DAEM, destacó el compromiso que tiene el municipio cauquenino a través del DAEM con cada alumno o alumna de la ciudad y sus alrededores, para que puedan estudiar en las mejores condiciones.

Del mismo modo Correa explicó que esta labor ha sido solicitada por varios establecimientos y que los recursos de la Ley  SEP son para este tipo de circunstancia. Agregando que con esto se siguen los lineamientos de educación equitativa para todos, que ha instruido el alcalde, Juan Carlos Muñoz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages