Anuncian muestra del Museo Interactivo Mirador en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 29, 2015

Anuncian muestra del Museo Interactivo Mirador en Cauquenes

El programa del "Museo Interactivo Mirador en tu Región" lleva sus exposiciones a diferentes puntos del territorio nacional, y durante parte de octubre y noviembre estará en Cauquenes por primera vez, gracias a un convenio y gestión de la Municipalidad de Cauquenes y de su alcalde Juan Carlos Muñoz.
En la ocasión,  se instalará en Cauquenes con la muestra "El Despertar de los Sentidos", donde se requiere una puesta en marcha técnica rigurosa, donde la Municipalidad de Cauquenes reúne todos los recursos para lograrlo, afirmaron desde el MIM.
El alcalde Muñoz, señaló que la muestra de este interactivo museo será desde el 15 de octubre, hasta el 07 de noviembre y se instalará en la Escuela Blanco Encalada en calle Chacabuco con San Ignacio.
Las inscripciones para visitarlo se realizarán en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes y como lo informó el Alcalde, será gratis para todos los colegios, sean urbanos o rurales, desde 2° básico a 4° medio, además de los centros de formación técnica, juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, deportivos y organizaciones en general.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas. y de 14.30 a 18.00 horas. Mientras que los sábados abrirá sus puertas de 15.00 a 19.00 horas.


Cristian Musa Pérez
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages