Club Lautaro ya está con su escuela de fútbol sub 17 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 23, 2015

Club Lautaro ya está con su escuela de fútbol sub 17

Un interesante proyecto de escuela de fútbol se encuentra desarrollando el club deportivo Lautaro de Cauquenes .Se trata de una iniciativa que se realiza los viernes de 17 a 19 horas en el estadio Manuel Moya Medel y es financiada mediante el 2 por ciento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

Tal como lo expresa el entrenador y preparador físico de esta escuela de fútbol de Lautaro, Juan Carlos Véliz Díaz, "el proyecto está orientado a jóvenes de 16 a 17 años de edad con la finalidad de participar en competencias internacionales, como el mundialito que se espera realizar en Cauquenes este verano y otros que surjan".

El coordinador de la escuela es Marcelo Gaete, presidente de la institución deportiva, quien informó que el proyecto corresponde a una inversión de 3 millones 946 mil 500 pesos, con un plazo de ejecución entre agosto y diciembre de este año.

Durante la presentación de la escuela de fútbol del club Lautaro se destacó la trayectoria de Juan Carlos Véliz que cuenta con cursos dictados por el INAF como entrenador de fútbol, a lo que se suma su experiencia con seis selecciones de Cauquenes en varias categorías como preparador físico.

De este modo Lautaro suma una nueva opción para la preparación de nuevas generaciones de futbolistas cauqueninos para representar a la ciudad en distintas instancias.
Sergio Andaur Cancino
Periodista


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages