Concejo Municipal de Cauquenes concentra esfuerzos en solución de casos sociales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 10, 2015

Concejo Municipal de Cauquenes concentra esfuerzos en solución de casos sociales

Una serie de casos sociales fueron analizados por el concejo Municipal en su sesión ordinaria. Entre estos se encuentran apoyos a algunas personas en situación de vulnerabilidad y que tienen graves complicaciones de salud y que han incurrido en significativos gastos de hospitalización por operaciones.
De acuerdo a lo planteado por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, lo que motiva a las autoridades comunales a entregar este tipo de aportes es contribuir a que las personas tengan una mejor calidad de vida y enfrentar de una mejor manera su diario vivir.
"Lo que nos motiva es que seamos una entidad que cumpla el rol social que nos encomendó la comunidad", sostuvo el Alcalde. "Este es el deber y ser del municipio, estar con la gente cuando la necesita, cuando está enferma y desvalida. Y tenemos que estar con todos, con los vecinos de Cauquenes y también con los funcionarios que lo requieran como cualquier persona", agregó.
En otro aspecto, fue anulado un acuerdo que había tomado anteriormente el Concejo Municipal por el caso de Manuel Vergara en orden de cancelar 10 millones 200 mil pesos tras un juicio laboral que entabló en contra del municipio y donde el demandante habría rechazado esta suma, por lo que ahora habrá que esperar una nueva resolución de la justicia sobre este caso.
Durante esta sesión el concejal Domingo Leiva agradeció a sus colegas, al alcalde y a la comunidad, el apoyo entregado hacia él y su familia por el fallecimiento de su padre. Finalmente se aprobó el reglamento interno del municipio de procedimientos basado en la llamada ley del lobby.
Sergio Andaur Cancino
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages