Independiente gana a Gasparín FC y sigue puntero del torneo nacional de Tercera A - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 28, 2015

Independiente gana a Gasparín FC y sigue puntero del torneo nacional de Tercera A

Con una tribuna dos del estadio fiscal prácticamente llena, con más de 500 personas en las graderías, el cuadro de Independiente mantuvo la punta exclusiva al derrotar a GasparínvFC de la Región Metropolitana por 1 a 0, mostrando buen juego colectivo y sobreponiéndose ante su gente tras la derrota de la última fecha en el  norte del país.

El cuadro dirigido técnicamente por Rubén Martínez, desde un comienzo tomó la manija del partido, creándose las mejores oportunidades, las que eran bien contenidas por la férrea defensa visitante.

En la segunda fracción, el cuadro rojo fue capaz de encontrar la llave que le dio los tres puntos, cuando a los 44 minutos de juego Pizarro puso la única diana del encuentro.

Con la victoria los de Independiente de Cauquenes se mantienen          invictos en calidad de local, y punteros exclusivos de la Tercera A con 35 puntos. Dos más que el segundo,  Real San Joaquín.


El próximo duelo del cuadro cauquenino es en calidad de vista enfrentando a Limache.


Cristián Musa Pérez
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages