Mercado Municipal y ferias libres de Cauquenes funcionarán con normalidad en Fiestas Patrias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 16, 2015

Mercado Municipal y ferias libres de Cauquenes funcionarán con normalidad en Fiestas Patrias

En feriados irrenunciables como lo son los de las Fiestas Patrias, existe el riesgo de que muchas personas queden desabastecidas con algunos elementos básicos de alimentación y otros artículos. Es por ello que la Municipalidad de Cauquenes dispuso que durante estos días el Mercado se mantenga abierto para que los locatarios puedan abrir sus respectivos puestos a sus clientes.
El Viernes 18 de septiembre, el recinto estará abierto  de 8.30 a 19.00 hrs. horario continuado y el sábado 19 el horario será de 8.30 a 18.00 hrs.
Mientras que las cocinerías y restaurantes abrirán de forma normal a sus clientes durante este fin de semana de Fiestas Patrias
Con respecto al funcionamiento de la feria libre de calle Balmaceda el sábado 19, durará hasta las 16.30 hrs., como es habitual. Del mismo modo se indicó que la feria libre de la Población Cauquenes que funciona el viernes 18 de septiembre, se realizará con normalidad y con una hora de extensión, hasta las 17.30 hrs.

Ya lo sabe, si pensó que por estar el comercio establecido cerrado durante las Fiestas Patrias, podría quedar desabastecido, el mercado municipal y las ferias libres son una alternativa importante para que pueda seguir celebrando con tranquilidad.
Sergio Andaur Cancino
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages