Sub 17 de Cauquenes gana 5-1 a su similar de Parral - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 07, 2015

Sub 17 de Cauquenes gana 5-1 a su similar de Parral

La lluvia caída durante la tarde de este domingo no fue obstáculo para que las selecciones sub 17 de Cauquenes y Parral se enfrentaran en un definitorio partido correspondiente al torneo regional de ANFA. El escenario fue la cancha 2 del estadio Manuel Moya Medel.

El elenco cauquenino venía de haber perdido ante Parral en una fecha anterior, jugando en la vecina ciudad, por lo que se prepararon concentradamente para enfrentar este compromiso, de la mano de su director técnico Miguel Valencia y su preparador físico Juan Carlos Véliz. Ambos con amplia experiencia en el fútbol juvenil que está dando frutos en el desempeño del seleccionado cauquenino.

Parral fue un rival difícil para Cauquenes. Sin embargo dejaba los espacios para que los locales pudieran desarrollar un juego estratégico que incluyó varias jugadas de lujo.

Esto mismo permitió que “la amarilla” venciera en cinco oportunidades a los rojos de Parral, bajo dos goles de Robinson Valenzuela, uno de Bernardo Garaud, uno de Exequiel Mora y uno de René Faúndez. Los visitantes sólo lograron una conquista.

Con el 5 a 1, la sub 17 de Cauquenes pasa ahora la siguiente etapa del torneo y se encumbra dentro de las 4 mejores de la Región del Maule.
Sergio Andaur Cancino
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages