Sub 17 de Cauquenes pasa a la final regional tras vencer a similar de Hualañé - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 28, 2015

Sub 17 de Cauquenes pasa a la final regional tras vencer a similar de Hualañé

Con garra, buen fútbol y mucho corazón la selección de fútbol sub 17 de Cauquenes derrotó a por 2 goles contra 0 a su similar de Hualañe y pasó a la final del torneo regional ANFA.


El partido se jugó este domingo a eso de las 17:00 horas en la cancha número 2 del estadio Manuel Moya Medel. 

Ni el frío ni la lluvia congelaron el espíritu de ganar el encuentro de los amarillos, ni tampoco el grito de apoyo de la hinchada que llegó a pesar de las condiciones climáticas adversas con las que se desarrolló el cotejo.

Iniciado el encuentro se pudo observar lo complicado que iba hacer dominar el balón por la rapidez de la cancha producto del agua de la lluvia caída. A los 27 minutos abre el marcador la selección cauquenina y cuando comienza la segunda parte Hualañé empata el encuentro con una jugada que tuvo un desborde por el costado izquierdo y terminó con un rebote entre los locales.

Al pasar los 70 minutos se pudo ver que la selección local tenia oportunidades y el palo del arco contrario les decía que no. El cansancio pasó a ser el protagonista y la Sub 17 cauquenina fue tomando el dominio del encuentro, lo que se notó a los 84 minutos, cuando los amarillos en una contra desbordaron por el costado derecho y anotaron el segundo para Cauquenes. Ambos tantos para los dueños de casa

fueron anotados por Robinson Valenzuela.

Una vez finalizado el encuentro la alegría del seleccionado local fue acompañada por el cuerpo técnico y la hinchada que los aplaudió y ovacionó largamente.

Fue un partido trabado en donde el equipo local pudo demostrar un excelente estado físico gracias al trabajo realizado por el experimentado preparador físico Juan Carlos Véliz y en la estrategia de su director técnico Miguel Valencia, además de los colaboradores Ricardo Aravena e Iván Muñoz. La combinación del trabajo de todos ellos, más el talento de los jugadores, consiguió concretar el sueño de Cauquenes de llegar a estas instancias.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, presente en el público, una vez terminado el encuentro, concurrió hasta el camarín de la amarilla para felicitar a los jugadores y destacar la labor del cuerpo técnico por la gran labor deportiva que han realizado con este paso a la final regional y reiteró todo su apoyo a este proceso.

De este modo la selección Sub 17 de Cauquenes, los amarillos se enfrentarán de visita ante la selección de Talca el próximo fin de semana a contar de las 16:30 horas, en el partido de ida por la gran final regional.
Sergio Lara Cofré
Sergio Andaur Cancino
Periodistas

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages