Taller de teatro de Escuela Barrio Estación será implementado con maquillaje vía fondos SEP - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 24, 2015

Taller de teatro de Escuela Barrio Estación será implementado con maquillaje vía fondos SEP

El taller de teatro de la Escuela Artística del Barrio Estación recibirá una implementación significativa por parte de la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio del DAEM, los que serán financiados con fondos de la Ley  SEP.
Se trata de un set de maquillaje con el fin de que los alumnos y alumnas puedan realizar de la mejor manera sus obras teatrales que encantan desde un tiempo a la comunidad.
Pinturas para los ojos, adornos para cejas y pestañas más otras para la piel y pintura para dibujar en el rostro serán algunos de los implemento que recibirán los estudiantes de la escuela artísticas del Barrio Estación.
Para el jefe del DAEM Felipe Correa esta es una buena noticia para la población educativa del sector sur de Cauquenes, ya que sus obras se verán más profesionales con estos nuevos materiales comprados con recursos de la subvención especial preferencial.
La inversión a ejecutar en estos elementos es superior a los 400 mil pesos y son entregados con recursos SEP.
Sergio Lara Cofré
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages