Sub 17 de Cauquenes se corona campeón regional de la categoría - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 13, 2015

Sub 17 de Cauquenes se corona campeón regional de la categoría

Alta temperatura y unas tribunas de la cancha dos del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel repletas, fueron el panorama para que la selección sub 17 de Cauquenes se proclamara campeón del torneo regional de la categoría al derrotar por 2 a 1 a Villa San Agustín de Talca. Era una finalísima regional que no se daba en Cauquenes desde la década de los 90.
En la primera fracción el cuadro cauquenino se vio en gran parte del cotejo sobrepasado en la mitad de la cancha, sobre todo por el gran despliegue de la visita. Lo que no fue impedimento para que Rodolfo Marchant, casi al terminar la primera fracción, abriera la cuenta para Cauquenes con un disparo de unos 35 metros para irse al descanso en ventaja.
En la segunda mitad la visita empato rápidamente y tras complejos minutos con oportunidades que se suscitaban en ambos arcos, fue el mismo Marchant, con otro remate de distancia que golpea el travesaño y posteriormente en la espalda del arquero de Talca para decretar el definitivo 2 a 1.
Terminado el encuentro los festejos se multiplicaron y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, felicitó a los muchachos por su logro, destacando el gran trabajo realizado entre todos y el apoyo dado por la Municipalidad de Cauquenes para obtener buenos resultados.
Miguel Valencia, DT de los amarillos, se mostró contento y satisfecho con el logro obtenido, destacando que no fue un encuentro fácil, dada las características del rival, sobre todo en la mitad cancha. Instancia en la que felicitó a los jugadores, cuerpo técnico compuesto por el preparador físico Juan Carlos Véliz, Iván Muñoz y Ricardo Alarcón

 y agradeció el respaldo del municipio y del Alcalde por estar siempre con ellos.
El capitán del equipo cauquenino, Exequiel Mora, destacó la grandeza del grupo para lograr este objetivo y sobre todo el esfuerzo realizado en la final ante un duro rival.

Todo fue festejo y felicidad. Ahora comienzan a mirar al futuro con la posibilidad cierta de un nacional de la categoría para estos chicos que se lo merecen y con creces.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages