Independiente se prepara para otra importante fecha en el Fiscal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 05, 2015

Independiente se prepara para otra importante fecha en el Fiscal

Después de la farra de puntos de la fecha anterior ante el equipo de Lautaro de Buín, Independiente de Cauquenes quiere retomar la racha de triunfos en casa, a costa de un General Velásquez que también perdió el fin de semana pasado y que, de volver a perder ante los rojos, se estaría prácticamente despidiendo del ascenso.

En tanto Independiente (45 pts) debe ganar el partido, ya que sus escoltas directos se enfrentan entre si el domingo en Rancagua. Tomas Greig (41 pts) recibe a Real San Joaquin (40 pts), por lo que un empate seria lo mas beneficioso o un triunfo de Tomas Greig, ya que la próxima fecha los rojos deberán visitar el municipal de Peñalolén precisamente a enfrentar a los de San Jaoquín.

El campeonato está que arde y la lucha por el título también, aunque se puede apreciar que hay cuatro equipos que pueden amargarle la historia a los dirigidos por Rubén Martinez, el otro es Deportes Vallenar ( 39 pts) que recibe a un impredecible Provincial Talagante. La estadística indica que los del norte debiesen sumar de a 3 y meter presión a los de arriba, sino todo se estaría desgranando para los actuales tres primeros del torneo.

Este sábado entonces los rojos abren la fecha a las 18 hrs en el sintetico del Manuel Moya Medel de Cauquenes.
Raúl Maulén Leiva


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages