Independiente sigue puntero a pesar de caer ante Lautaro de Buín - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 03, 2015

Independiente sigue puntero a pesar de caer ante Lautaro de Buín

El partido se desarrolló en la comuna de la Región Metropolitana en la tarde del pasado sábado.

Fue un encuentro que presentó mucha dificultad para los rojos, ya que el estado de la cancha no es el de los mejores. Sin embargo, los locales de Buín tuvieron que esforzarse para anotar, recién en el minuto 75 del partido, el único tanto del encuentro que les dio el triunfo. Fue el jugador Sebastián Quezada quien logró batir al portero rojo Diego Torres.

Sin embargo Independiente también se generó varias oportunidades de gol como el lanzamiento realizado por Crisóstomo que dio de lleno en el palo horizontal del arco buinense.

Durante el encuentro también se registró la expulsión de Francisco Silva del equipo cauquenino, tras un violento lance en contra de un jugador rival.

Con el 1 a 0, Independiente de Cauquenes se queda con los 45 puntos que ha logrado en esta campaña, seguido ahora de Tomás Greig de Rancagua que suma 41 unidades.y de Real San Joaquín con 40.

El fin de semana que viene los rojos deberán recibir al equipo de General Velásquez de san Vicente de Tagua Tagua que está en el sexto lugar del torneo con 36 puntos.
Sergio A. Andaur C.
Periodista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages