Rotary Club Cauquenes llevó a cabo una nueva Semana del Niño - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 12, 2015

Rotary Club Cauquenes llevó a cabo una nueva Semana del Niño

Como es tradicional cada año el Rotary Club de Cauquenes celebra a los niños con su correspondiente semana la cual contempló diversas actividades con escolares de la comuna tanto del sector urbano como rural.

Con actos en cada establecimiento se destacó el día de la madre y la familia, la Patria y la Escuela y donde además se entregó el reconocimiento a los mejores alumnos y compañeros de cada curso, distinción que es ampliamente esperada por la comunidad escolar.

El jueves fue el día de la recreación. Aquí, como es tradicional aquellos alumnos destacados por sus calificaciones, compañerismo y con habilidades para la creación de composiciones son trasladados hasta el recinto conocido como quinta experimental del INIA, donde se realizan actividades competitivas en un ambiente de alegría. 

En la oportunidad se hizo presente el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, en su rol de socio rotario, quien destacó el aporte que efectúa el municipio, con el respaldo del concejo municipal, al Rotary Club Cauquenes para financiar en parte estas actividades y el presidente de la institución se refirió a la importancia de esta acción. 

Durante la tarde del jueves además de las actividades recreativas compartieron de helados, bebidas, mote con huesillo y golosinas. En total fueron más de 500 niños de las escuelas de la comuna invitados a disfrutar de esta jornada, incluyendo la escuela rural de Tapihue como invitada especial

Esta es una de las jornadas que con mayor afecto recuerdan los niños y que simboliza las actividades del Rotary de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages