Firman contrato de ejecución de Programa "Quiero mi Barrio" en población Rosita O'Higgins - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 29, 2015

Firman contrato de ejecución de Programa "Quiero mi Barrio" en población Rosita O'Higgins

En un sector aledaño a la cancha de fútbol de pasto sintético, recién inaugurada por el municipio cauquenino, de la Rosita O’Higgins, se realizó la firma simbólica del contrato de ejecución de las obras del programa "Quiero Mí Barrio", proyecto aprobado por la SEREMÍA en conjunto con la Municipalidad  de Cauquenes para realizarse por un monto a invertir superior a los 600 millones de pesos.

Durante la ceremonia, el alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó lo complejo que fue la postulación para poder adjudicarse este proyecto para la comuna, instancia en la que recordó que el Departamento de Desarrollo Social (DIDECO), postulo a tres sectores de la comuna, siendo el elegido la Rosita O´Higgins.

Para los vecinos esta es una buena noticia ya que se le podrá cambiar el rostro a uno de los sectores más antiguos de la ciudad.

Ingrid Gutiérrez presidenta de la junta de vecinos de Rosita O’Higgins agradeció  al municipio local y en especial al Alcalde el trabajo  realizado para lograr este avance importante para el sector.

"Quiero Mí Barrio" tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de un sector, así como ocurrió en  Villa Los Poetas, en Porongo. Ahora en la  Rosita O’Higgins se pretende replicar el exitoso modelo de gestión.

Este trabajo tiene un proceso que abarca población Rosita O’Higgins, Toribio Merino y Población Montero en donde 259 viviendas serán beneficiadas además de un hermoseamiento del barrio también se trabajará en el ámbito social.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages