Organización X y fuegos artificiales darán bienvenida a 2016 en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 28, 2015

Organización X y fuegos artificiales darán bienvenida a 2016 en Cauquenes

A toda máquina trabaja la Municipalidad de Cauquenes para que el público local pueda disfrutar de una gran fiesta de Año Nuevo, como lo fue la del año pasado, en el estadio fiscal Manuel Moya Medel.

El evento, que ya se ha hecho tradicional, considera música en vivo y un gran espectáculo de fuegos artificiales.

De acuerdo a lo informado por el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, “como invitados especiales está la banda argentina Organización X con todos sus éxitos de la música tropical y que ha recorrido todo el país con su ritmo”.

La autoridad comunal agregó que “a medida que el público vaya llegando, personal municipal hará entrega de champaña y cotillón para que todos a las doce de la noche puedan abrazarse en medio de la alegría y las esperanzas por recibir un nuevo año”.

Las puertas del estadio Manuel Moya para este gran evento de Año Nuevo se abrirán a partir de las 21.30 horas de este 31 de diciembre, ya que a partir de las 22.00 horas se tiene contemplado el inicio del show musical

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages