sábado, 26 de diciembre de 2015

Partió plan "Verano Seguro" en provincia de Cauquenes

Con un acto en la Plaza de Chanco, se realizó el lanzamiento del Plan Verano Seguro, donde asistieron general de la séptima zona Maule, Fèlix Flores Santis, el teniente primero de la Capitanía de puerto de Constitución, Fernando Díaz Moreno, el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, el alcalde de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, la Subcomisario de la PDI Cauquenes Paulina Meza Ruìz, concejales de la municipalidad de Pelluhue y dirigentes vecinales. 

En este acto se puso énfasis que la mayor cantidad de accidentes afecta al grupo etario comprendido entre los 09 y 18 años de edad. 

Para cumplir con los objetivo del plan "Verano Seguro" se dispuso dotar de 371 funcionarios adicionales, hombres y mujeres, para todas las playas de las comunas de Chanco y Pelluhue, toda vez que se calcula que a éstas zonas, llegan aproximadamente 40 mil turistas durante la temporada.

En el Retén de Pelluhue habrà una Tenencia temporal, que aumentará la dotaciòn de personal a: 01 Teniente mas 15 funcionarios, 01 Retén Móvil en la Plaza de Pelluhue, y apoyo de la P.D.I.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!