Con el grupo Croni-K finaliza esta noche el Festival de los Barrios 2016 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 29, 2016

Con el grupo Croni-K finaliza esta noche el Festival de los Barrios 2016

Desde este domingo 24 y hasta este viernes 29 de enero se realiza por los distintos puntos de Cauquenes el tradicional Festival de los Barrios, organizado por la Municipalidad de Cauquenes y que se enmarca dentro de las actividades veraniegas de la comuna.

Este año se incorporó el sector de población Fernández  que dio partida a los eventos, siendo 5 los lugares donde se realizarán, para finalizar, en la sexta noche, en la Plaza de Armas.

En total fueron 16 los artistas en competencia que representaron a los diferentes sectores de la ciudad  ante el público y el jurado. Este último está compuesto por Irma Vásquez, César Díaz y Julio Núñez, todos con una amplia trayectoria en los escenarios de la zona.

Tras dos fases de eliminación, la municipalidad de Cauquenes dio a conocer los 6 participantes clasificados para la final del certamen

Los finalistas se presentarán esta noche en la Plaza de Armas a partir de las 21.30 hrs. En la oportunidad se contará con la presencia del grupo Croni-K, quien cerrara la jornada.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages