Director del Serviu Maule frente a caso de Villa Los Acacios: "estaremos acompañando a aquellos que se vean afectados por este tipo de conflicto" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 14, 2016

Director del Serviu Maule frente a caso de Villa Los Acacios: "estaremos acompañando a aquellos que se vean afectados por este tipo de conflicto"

Mediante un comunicado de prensa y luego de la incertidumbre manifestada a TeleCauquenes por los pobladores afectados de la Villa Los Acacios tras un fallo de la Corte Suprema que ordena restituir los terrenos donde la empresa Malpo construyó errónamente 60 viviendas a sus dueños legítimo, el director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo; Serviu Maule, manifestó que se están reuniendo los antecedentes del caso para determinar las acciones a seguir.

La nota de prensa señala "ante las informaciones publicadas por medios de comunicación respecto a un fallo que la Corte Suprema habría emitido en un juicio entre la inmobiliaria Santa Leticia de Retulemu y la constructora Malpo, el director de Serviu Maule, Omar Gutiérrez, declaró lo siguiente:

“Serviu Maule y el Gobierno de Chile siempre estarán acompañando a aquellos que se vean afectados por este tipo de conflictos. Este es un juicio entre la inmobiliaria Santa Leticia de Retulemu y la constructora Malpo. Desde que nos enteramos del fallo de la Corte Suprema, hemos realizado gestiones para recabar información tanto del demandante como del demandado, con el objetivo de orientar a las familias”, manifestó Omar Gutiérrez.

“Nuestro equipo jurídico está monitoreando la situación. Una vez que tengamos claridad completa sobre el particular, nos reuniremos con los representantes de las familias para orientarlos acerca de las implicancias del fallo y los escenarios jurídicos que se pueden presentar”, adelantó el director de Serviu Maule.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages