miércoles, 17 de febrero de 2016

Abierto a la comunidad remozado patio de pescados y mariscos del mercado municipal de Cauquenes

Fueron cerca de 39 millones de pesos lo que se invirtieron en la modernización del patio de mariscos del Mercado Municipal de Cauquenes, una vez que las autoridades comunales lograran que el proyecto fuera aprobado por el gobierno regional en marzo del año pasado.

La nueva infraestructura, aún no es inaugurada, pero el alcalde, Juan Carlos Muñoz, ordenó su apertura de forma inmediata, una vez que se logró la recepción de las obras, para que los 30 puestos de venta de mariscos, volvieran a sus nuevas ubicaciones y se abriera el remozado recinto a la comunidad.

El Alcalde, quien supervisó cada paso de la obra,  aseguró que "hemos estado encima de la empresa, con nuestro Departamento de Obras y todas las instancias que tenemos, ya que es un anhelo de los locatarios y de todos los cauqueninos, que estamos cumpliendo".

La remodelación consiste en una cubierta de 268 mt.2, además de las instalaciones para los puestos, a esto se sumó la compra de una máquina de hielo, que les permite tener los productos del mar frescos y que también fue adquirida por la Municipalidad de Cauquenes, dentro de su plan de modernización del mercado y sus áreas.

Se espera que la inauguración oficial se realice durante los primeros días de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!