Comenzó el precenso en El Maule - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 02, 2016

Comenzó el precenso en El Maule

Durante la mañana de este martes se dio la partida del Precenso en la región del Maule. Este hecho marcó el primer hito regional cuando la primera familia recibió a los encuestadores del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) encargados de realizar esta actividad.

Durante la primera casa precensada estuvo presente el intendente regional, Pablo Meza, el que fue acompañado por el gobernador de Talca, Oscar Vega; el director regional del INE, Ricardo Baeza y el alcalde de Talca, Juan Castro.

En la actividad los encuestadores realizaron las tres preguntas que consta este Precenso, es decir, “¿cuántas personas viven en la vivienda?, ¿Cuántos son hombres y mujeres? y ¿se comparte o no el presupuesto familiar?”, las que son fundamentales para determinar las necesidades que enfrentará el Censo cuando se realice el 19 de abril de 2017.


El Intendente Regional mostró su conformidad y satisfacción que comenzara ayer este levantamiento de información en el Maule, debido a que se está cumpliendo un compromiso de la presidenta Bachelet, garantizando así el inicio de este proceso en las 30 comunas de la región.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages