HEADLINES :
Home » , » Comenzó el precenso en El Maule

Comenzó el precenso en El Maule

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 2 de marzo de 2016 | 10:36

Durante la mañana de este martes se dio la partida del Precenso en la región del Maule. Este hecho marcó el primer hito regional cuando la primera familia recibió a los encuestadores del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) encargados de realizar esta actividad.

Durante la primera casa precensada estuvo presente el intendente regional, Pablo Meza, el que fue acompañado por el gobernador de Talca, Oscar Vega; el director regional del INE, Ricardo Baeza y el alcalde de Talca, Juan Castro.

En la actividad los encuestadores realizaron las tres preguntas que consta este Precenso, es decir, “¿cuántas personas viven en la vivienda?, ¿Cuántos son hombres y mujeres? y ¿se comparte o no el presupuesto familiar?”, las que son fundamentales para determinar las necesidades que enfrentará el Censo cuando se realice el 19 de abril de 2017.


El Intendente Regional mostró su conformidad y satisfacción que comenzara ayer este levantamiento de información en el Maule, debido a que se está cumpliendo un compromiso de la presidenta Bachelet, garantizando así el inicio de este proceso en las 30 comunas de la región.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger