TITULARES :
Home » , » Municipalidad de Cauquenes imparte cursos de mandala y coctelería gratis

Municipalidad de Cauquenes imparte cursos de mandala y coctelería gratis

Penulis : TeleCauquenes on martes, 12 de abril de 2016 | 14:52

Un importante proyecto para obtener nuevas posibilidades de trabajo son las que está presentando la Municipalidad de Cauquenes al ofrecer talleres de mandala y coctelería de forma gratuita
.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que los cursos están enfocados a mujeres jóvenes, dueñas de casa de la comuna, hasta 45 años, a quienes  se les entregarán las herramientas necesarias para desarrollar estas actividades, que sin duda les abre puertas a nuevos ingresos familiares, lo que es sumamente importante en estos tiempos tan difíciles, sentenció.

Los talleres de coctelería y mandala tienen un cupo máximo de 20 personas y según se informó desde el municipio cauquenino, son una buena oportunidad para aquellas mujeres que quieran emprender o tener mejores opciones de fuentes laborales.

Las clases de coctelería se impartirán en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes entre el 27 y 28 de abril de 2016 a partir de las 15.00 hrs. Mientras que el curso de mandala se realizará en el mismo lugar el 19 de abril a partir de las 15.00 hrs.

Las inscripciones son en la Casa de la Cultura,  a través de su correo electrónico casa.culturac@gmail.com o al celular 97997544.

El alcalde Muñoz señaló que ambos talleres cuentan con la certificación correspondiente y son absolutamente gratis para las interesadas.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger