Club Potencia Muscular celebra segundo aniversario con reconocimiento a alcalde de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 03, 2016

Club Potencia Muscular celebra segundo aniversario con reconocimiento a alcalde de Cauquenes

Con mucha alegría los integrantes del club deportivo Potencia Muscular de Cauquenes celebraron este lunes, a partir de las 19.30 horas, el segundo aniversario de la institución. Para ello se realizó una sencilla ceremonia que contó con la presencia especial del alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, directiva del club y los propios deportistas, la que se llevó a cabo en la sala de musculación del gimnasio del Barrio Estación, donde tienen su sede.

Durante la ceremonia, hizo uso de la palabra el presidente del club, Juan Carlos Véliz, quien en sus palabras destacó la gestión del alcalde Juan Carlos Muñoz en materia deportiva y la entrega en comodato del espacio para operar el gimnasio en beneficio de adultos y jóvenes de toda la ciudad pero en especial del barrio Estación.

Posteriormente se hizo un reconocimiento especial al joven cauquenino Rodrigo Navarrete, ex campeón chileno de fisicoculturismo. Fue el propio jefe comunal quien hizo entrega de una medalla al deportista por su destacado triunfo.

Más adelante la directiva del club efectuó un reconocimiento especial al alcalde de Cauquenes, haciendo entrega de un galvano por su destacada trayectoria como deportista y su permanente apoyo a la actividad física durante su gestión.

El alcalde Muñoz agradeció este gesto y manifestó que todo lo que se ha hecho durante su administración en materia deportiva concluye en que Cauquenes es considerada "ciudad del deporte".

Junto a lo anterior, Muñoz manifestó que existe un proyecto de mejoramiento general del gimnasio del Barrio Estación para la práctica de diversas disciplinas y en especial mejores instalaciones para la sala de musculación.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages