Deportistas de Cauquenes se comprometen con candidato Juan Carlos Muñoz y firman acuerdos de cooperación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 30, 2016

Deportistas de Cauquenes se comprometen con candidato Juan Carlos Muñoz y firman acuerdos de cooperación

Cerca de 50 deportistas y dirigentes del fútbol local se reunieron con el candidato a alcalde por Cauquenes y quien busca la reelección, Juan Carlos Muñoz, para brindarle el apoyo en su nueva postulación y sobre todo para firmar convenios futuros de mutua cooperación.

En la oportunidad, los deportistas y dirigentes destacaron la labor de desarrollo deportivo que se ve en la comuna, donde se han construido canchas de fútbol y multicanchas, se ha fomentado el fútbol y otras disciplinas, llegando a salir a diversas competencias a nivel comunal, provincial, regional y nacional.

El dirigente de Escuela, Pascual Ayala, destacó que no sólo el fútbol se ha visto beneficiado, ya que se ha fomentado el basquetbol, el hockey patín, zumba, vóleibol, motocrós, potencia muscular, tenis, entre tantas disciplinas.
También se destacó que como nunca a final de año se premia a los mejores deportistas en una hermosa ceremonia y se cumplió con el compromiso de volver a tener fútbol profesional, con Independiente de Cauquenes como representante.

Juan Carlos Muñoz, sólo agradeció el cariñó y el apoyo, como también asumió los compromisos que se vienen más adelante en el ámbito del deporte, como seguir haciendo crecer las variadas disciplinas de la comuna, sacar el proyecto de remodelación del estadio y seguir cumpliendo ese rol social que implica la realización de la actividad física, sobre todo en los jóvenes de la comuna.

Mientras que se recordó que los atletas cauqueninos han representado a Chile, a la comuna y  la región, como ahora que están representantes locales en el sur y en la zona centro en diversas competencias y con muy buenos resultados.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages