En sector rural de Pelluhue PDI incauta plantas de marihuana - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 27, 2016

En sector rural de Pelluhue PDI incauta plantas de marihuana

En libertad quedó una mujer que había sido detenida por la PDI  por el cultivo de cuatro plantas de marihuana en el sector de Quilicura, comuna de Pelluhue.

Las  plantas eran mantenidas en un invernadero que la detenida poseía en su predio rural y fue posible que la policía civil las descubriera tras algunas diligencias que dieron con el domicilio exacto, todo en el marco del plan de trabajo de combate a las drogas y Microtráfico Cero.

De acuerdo a lo señalado por la PDI Cauquenes, “las plantas, al ser incautadas en pleno proceso de crecimiento, se logró evitar que una vez que estas crecieran, fuesen convertidas en una gran cantidad de dosis las que posteriormente podrían haber sido comercializadas en distintos puntos de la comuna”.

La imputada, tras ser dejada en libertad por orden de la Fiscalía de Cauquenes, quedó a la espera de ser citada por esta institución.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages