TITULARES :
Home » , , » Feriantes de Cauquenes se reúnen con alcalde y concejales para solucionar problemas de esta actividad.

Feriantes de Cauquenes se reúnen con alcalde y concejales para solucionar problemas de esta actividad.

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 21 de septiembre de 2016 | 13:08

Hace unas semanas, una de las dirigentes de los comerciantes de las ferias libres de Cauquenes, Silvia Santander, llegó hasta el Concejo Comunal, para solicitar que las autoridades pudiesen sostener una reunión para dar solución a los problemas que aquejan al sector.

La solicitud fue aceptada y dicho encuentro se produjo, con cerca de un centenar de personas, quienes se reunieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz, concejales y directivos municipales, con el objetivo de superar problemas que afectan al sector.

Dentro de  los puntos más conflictivos se destacó que existen feriantes que no cuentan con documentos para vender productos, ordenamiento de los puestos, robos y riñas que se han producido y extranjeros ilegales que se dedican al comercio.

Ante estas situaciones, el alcalde Muñoz, ordenó, de forma inmediata aumentar las fiscalizaciones para evitar este tipo de situaciones y así entregar mayor seguridad, tanto a los sindicatos de la feria libre de Cauquenes como a los usuarios.

Para esto, se reforzará el trabajo de los inspectores municipales y se multará a quienes no estén en regla y retirar a quien no tengan los permisos respectivos.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger