Independiente gana de local a Lota Schwager en torneo de Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 26, 2016

Independiente gana de local a Lota Schwager en torneo de Segunda División

Independiente de Cauquenes doblegó por 3-2 a Lota Schwager en un partido ajustado que se jugó este domingo en el Fiscal "Manuel Moya". Este encuentro correspondió a la tercera fecha de la Segunda División.

El "rojo" se impuso con goles de Luca Pontigo(19'), Patricio Gutiérrez (64') y Felipe Araya(92'). En tanto, las dos conquistas de la "lamparita" fueron obra de Jesús Urrutia (40' y 46').

De esta forma, la escuadra de Cauquenes se instaló en el segundo lugar de la zona sur con seis puntos y el elenco "carbonífero" se quedó en la última ubicación con cero unidades.
Por otro lado, Naval se impuso como visitante por 1-0 ante Deportes Colchagua en el Estadio "Jorge Silva". El único tanto del partido fue gracia la jugador "chorero" Ismael Almendares (23').

Con este triunfo, el conjunto de Talcahuano se posicionó en el tercer lugar con seis puntos. En cambio, el elenco de Colchagua se mantuvo en la quinta ubicación con tres unidades.

Fotos: Sergio Lara Cofré

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages