Independiente obtiene su primer triunfo en Angol en el torneo de Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 12, 2016

Independiente obtiene su primer triunfo en Angol en el torneo de Segunda División

Su primer triunfo en la categoría fue el que obtuvo Independiente de Cauquenes el recién pasado sábado en el estadio Alberto Larraguibel de Angol gracias a la victoria por 2 goles contra 0 sobre Malleco Unido en el partido correspondiente la segunda fecha de la fase zonal del Campeonato Segunda División 2016-2017.

A la visita le bastaron los primeros quince minutos para quedarse con los puntos, puesto que en el minuto 14 ya se encontraban en ventaja por 2 goles a 0. El equipo local no encontró respuestas al juego de los Dragones Rojos.

El equipo cauquenino salió con todo en la primera parte del cotejo. Ya en el minuto 4 Luca Pontigo abrió el marcador dejando sin opción al portero Malleco Unido. Pero el buen juego visitante no paro ahí y aprovecharon la tarde inspirada del ex Colo Colo para anotar el 2 a 0 en el minuto 14.

Para la segunda etapa, el cuadro de Angol trato por todos los medios poder acercarse a la portería de Independiente, pero no tuvo la eficacia necesaria para poder descontar. El definitivo 3 a 0 vendría por medio de Felipe Araya, que cerraría el marcador en el minuto 79, dandóle los 3 puntos al visitante.

Con este partido, el equipo dirigido por Nelson Tapia logró su primer triunfo en la zona sur, escalando hasta la segunda ubicación. Por su parte Malleco Unido quedó en la quinta posición con 3 unidades.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages