martes, 13 de septiembre de 2016

Municipalidad de Cauquenes gestiona exámenes médicos y dentales para postulantes a Gendarmería

Más de 45  jóvenes cauqueninos están en el proceso de postulación para entrar a la escuela de Gendarmería, los que se verán  favorecidos por la Municipalidad  de Cauquenes con la realización de los exámenes médicos y dentales,que les implica abaratar costos de un proceso largo y caro para ellos como sus familias.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó que esto es parte del rol social del municipio cauquenino para ayudar a las personas a tener un mejor futuro, ya que muchos de estos jóvenes no habrían tenido otra opción.

Los jóvenes  se mostraron contentos y agradecidos con este beneficio y no desconocieron el esfuerzo del Alcalde y del municipio que antes  ya habían cancelado los exámenes médicos a otros postulantes y aseguraron ahora que no será la excepción y nuevamente irán en ayuda de los postulantes cauqueninos quienes destacaron que con esta ayuda, su sueño y el de sus familias, se ve cada vez más cercano.

Muñoz señaló que al no contar con los recursos, esta vez se recurrirá a los consultorios, a clínicas dentales municipales y a dentistas y médicos amigos, que asistirán a los jóvenes gratis, al igual que parte de los exámenes.

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó  que de quedar, los postulantes seleccionados podrán obtener toda la ropa e implementación que la entidad exige a los nuevos, colaborando, una vez más, con las arcas de las familias cauqueninas, que ven en esta oportunidad la posibilidad para que sus hijos puedan sacar una profesión, que sin duda les cambiará la vida a ellos  y sus padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!