TITULARES :
Home » , , » Autoridades visitan obras de mejoramiento y de ampliación en Villa Camino Real de Cauquenes

Autoridades visitan obras de mejoramiento y de ampliación en Villa Camino Real de Cauquenes

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 3 de octubre de 2016 | 15:43

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, y la Jefa de Serviu, Carla Alvarez Yáñez, junto a la directiva de la Junta de Vecinos de Villa Camino Real de la comuna de Cauquenes que encabeza Ester Martínez, visitaron las obras de mejoramiento y ampliación de dicho Conjunto Habitacional.
Se trata del mejoramiento y ampliación de viviendas para 119 familias con una inversión sectorial del MINVU por más de 700 millones de pesos, recursos que fueron solicitados a través de asignación directa en el mes de enero de este año y con fecha 29 de febrero de 2016 mediante resolución N° 1297, se asignaron los recursos para cada una de las familias, esto es 34 para mejoramiento y 85 para ampliar sus casas.
Ambas autoridades constataron que el 98% de avance tienen las obras de mejoramiento, mientras que las obras de ampliación llevan un 22%, obras a cargo de la empresa constructora Arellano y la inspección fiscal a cargo del propio Serviu de Cauquenes.
El Gobernador Villagra y la Jefa de Serviu, Carla Alvarez expresaron su satisfacción por este proyecto que ve claramente el compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet por mejorar la calidad de vida de cada una de las familias de Villa Camino Real y de los distintos sectores de cada una de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.
En tanto la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Camino Real agradeció el apoyo del Gobierno a través de Serviu, agregando que “este era un anhelo de mucho tiempo, ya que nuestras casas necesitaban ser mejoradas y ampliadas”.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger