Emotiva Noche del Recuerdo con artistas de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 02, 2016

Emotiva Noche del Recuerdo con artistas de Cauquenes

Ante cientos de personas que se congregaron este jueves en la Plaza de Armas, se realizó la esperada Noche del Recuerdo, evento organizado por la Municipalidad de Cauquenes para presentar a artistas y cantautores locales del pasado, principalmente que destacaron en las décadas de los 60 y 70, que hicieron bailar y vibrar a los cauqueninos.

En la oportunidad actuaron  siete cantantes cauqueninos, los que repasaron sus mejores reportorios, transformando al principal centro  de reuniones de la comuna, en un verdadero karaoke, donde grandes y chicos pasaron un momento agradable.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la gran concurrencia de público y sobre todo el poder ver nuevamente a viejos amigos de la música, con quienes recorrió tantos escenarios locales en distintos concursos musicales.

Para los artistas locales del ayer, esta es una instancia propicia para recordar sus actuaciones y reencontrarse con el público que los vio en sus años de juventud.

Precisamente fue la comunidad la que agradeció la actividad, calificándola de muy buena calidad, entretenida y haciendo un llamado a las autoridades comunales para continuar con este tipo de espectáculos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages