PDI Cauquenes detiene a dos adultos por cultivo de marihuana - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 01, 2016

PDI Cauquenes detiene a dos adultos por cultivo de marihuana

En total son 22 las plantas de marihuana que durante la jornada de este martes fueron decomisadas por la Policía de Investigaciones de Cauquenes. Catorce de ellas corresponden a un cultivo que se hacía en macetas en una vivienda de la población San Sebastián, en tanto que las otras ocho plantas estaban en un predio correspondiente obras de ladrillos y tejas en las proximidades del by pass.

A raíz de estas diligencias, dos personas adultas, ambas de sexo masculino, resultaron detenidos por la PDI y dejados en libertad por el Ministerio Público a la espera de ser citados.

El subprefecto de la PDI de Cauquenes, Jaime Monsálvez, explicó que en el último tiempo se han realizado diversas diligencias de este tipo, lo que puede hablar de una percepción errada de la ciudadanía sobre el cultivo de marihuana.

El efectivo policial también rescató el rol que juega la comunidad a la hora de denunciar este tipo de hechos, cada vez que se conozca sobre esto.


Estas 22 plantas de cannabis serán remitidas al servicio de salud, donde serán incineradas. Con ello, se dijo en la PDI, se logra evitar que este tipo de drogas circule en la ciudad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages