Listas las bases de la competencia del Festival del Río 2017 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 18, 2017

Listas las bases de la competencia del Festival del Río 2017

La Municipalidad de Cauquenes dio a conocer las bases del Festival del Río Cauquenes 2017 en donde uno de los objetivos es estimular la creación artística  del país, de autores y compositores de música popular, género internacional.

El certamen musical se llevará a cabo los días viernes 23 y sábado 24 de febrero y las  canciones que participen en la competencia deberán ser originales e inéditas, y no haber sido editadas  ni grabadas en ningún medio audio visual en forma profesional.

El plazo de recepción de las canciones termina el día 13 de Febrero. Los temas seleccionados deberán ser interpretados por solistas y una vez inscritos y seleccionados, el intérprete no podrá ser reemplazado por otro, salvo situación de fuerza mayor la que la resolverá la  Comisión Técnica de las Bases.

Los premios para este año  corresponden a:
Primer lugar $ 2.500.000 + Símbolo festival
Segundo lugar $ 1.000.000 + Símbolo del certamen
Tercer lugar $ 500.000 + Símbolo del evento.

El municipio también informó que las bases se pueden descargar de manera íntegra en www.cauquenes.cl o solictarlas en la Casa de la Cultura.

Con respecto a la parrilla de artistas invitados al show, la municipalidad indicó que se definirá en las próximas semanas.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages