Independiente empata por la cuenta mínina ante Malleco Unido - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 06, 2017

Independiente empata por la cuenta mínina ante Malleco Unido

En el partido que puso fin a la undécima fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División 2016-2017, Independiente de Cauquenes y Malleco Unido igualaron un gol en el estadio Manuel Moya Medel.

Fue el elenco angolino quien se puso en ventaja con un disparo desde fuera del área por parte de Cristián Retamal en el minuto 27, como reflejo de los mejores momentos del conjunto visitante.

El local, que desde el minuto 35 jugaba con 10 jugadores por la expulsión de Alexis Díaz, logró la paridad en el cierre del primer tiempo con un cabezazo de Sergio Arenas.

En el segundo tiempo, se cerraron los espacios por lo que el marcador no se modificó hasta el pitazo final. Independiente se mantiene en el octavo lugar con 24 puntos y el “León de Nahuelbuta” suma 23 un puesto más abajo.

Los dirigidos por Rubén Martínez se ponen al día este miércoles cuando reciben a San Antonio Unido y los mallequinos jugarán la próxima fecha frente a Naval en Angol.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Fiscal Manuel Moya de Cauquenes
Árbitro: Matías Quila.

Independiente Cauquenes (1): Diego Fuentes; Francisco Silva, Juan Pablo Andrade, Carlos Llanos; Luis González (63’ Gonzalo Tapia), Miguel Saldías, Roberto Abarca (38’ Mauricio Yévenes), Alexis Díaz; Felipe Araya, Luca Pontigo (46’ Vicente Cuevas), Sergio Arenas. DT Rubén Martínez. 

Malleco Unido (1): José Acevedo; Matías Gutiérrez, Esteban Sáez, Julio Inaí, David Lara (67’ Manuel Briones); Sebastián Opazo, Claudio Sandoval, Raúl Robles; Francisco Flores (62’ Felipe Escobar), Diego Inostroza (78’ Enrique Carvajal), Cristián Retamal. DT Christian Muñoz.

Goles: 0-1, 27’ Cristián Retamal; 1-1, 45’ Sergio Arenas.
Expulsado: 35’ Alexis Díaz.

Fotografía: Juan Carlos González/mallecounido.cl

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages