Milagrosas salvadas de ocupantes de vehículos en accidentes ocurridos en rutas de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 08, 2017

Milagrosas salvadas de ocupantes de vehículos en accidentes ocurridos en rutas de Cauquenes

Tres accidentes de tránsito se produjeron en horas de esta tarde en la Provincia de Cauquenes a raíz de lo resbaladizo del pavimento producto de la lluvia que se dejó caer en la zona.

El primero de estos, alrededor de las 15.00 horas, fue el desbarrancamiento de un automóvil en la avenida María Ruíz Martínez que conecta el centro de la ciudad con el Barrio Estación. Aquí el conductor del vehículo perdió el control del móvil, saliéndose y cayendo cerca de tres metros correspondientes al terraplén de la vía para terminar justo en las viñas. Tanto el conductor como su acompañante resultaron con lesiones leves.

Este accidente provocó un gran embotellamiento en la arteria por el trabajo realizado por personal de emergencia. Carabineros debió regular el paso alternadamente para mantener la circulación entre el norte y sur de la ciudad.

Los otros dos accidentes ocurrieron camino a la costa. Uno de ellos en el sector conocido como "vuelta de la nariz", donde dos vehículos colisionaron provocando significativos daños en amos móviles, pero sin dejar lesionados. El otro correspondió al volcamiento de una camioneta en el sector El Corte, que dejó con lesiones leves a su conductor.

Producto de esta seguidilla de accidentes, los organismos de emergencia llamaron a los conductores a guiar sus vehículos con extrema precaución por las condiciones de las diferentes vías a raíz de la lluvia precipitada.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages