Diálogo por la educación convoca a estudiantes, profesores y asistentes de la educación en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 05, 2017

Diálogo por la educación convoca a estudiantes, profesores y asistentes de la educación en Cauquenes

Cerca de 80 personas, entre estudiantes, profesores y asistentes de la educación se realizó este miércoles en el salón auditórium del Departamento Provincial de Educación en Cauquenes.

En la cita participaron el Gobernador Gerardo Villagra Morales y la Jefa Provincial de Educación, Raquel Canales Mardones.

El Gobernador Villagra en su intervención señaló que “la educación debe garantizar que todas las personas puedan tener acceso a un futuro con mejores oportunidades, y para ello, es fundamental las trasformaciones que ha desarrollado este Gobierno para mejorar la educación en nuestro país, la educación no tan sólo tiene que ver con la gratuidad, también tiene que ver con la calidad, tiene que ver también como mejoramos las condiciones de los profesores”, resaltó la autoridad de Gobierno.

En tanto la jefa provincial de educación, Raquel Canales expuso sobre los alcances de la Reforma Educacional, los Programas y Beneficios para los estudiantes para el año 2018, entre otros temas.

Una vez concluido el diálogo, se realizó una jornada de reflexión en grupo de 10 estudiantes, quienes a cargo de profesionales debatieron sobre la Reforma Educacional que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages