Independiente empata con Deportes Concepción en su "Tarde Roja" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 24, 2017

Independiente empata con Deportes Concepción en su "Tarde Roja"

Foto: Rodrigo Ríos Espinaza
Fue una tarde llena de alegría y de expectativas para la hincha local del rojo, para conocer el plantel de Independiente que participará en el torneo de Transición de la Segunda División. Ante unas 500 personas, uno a uno los jugadores fueron siendo presentados. Algunos conocidos por su trayectoria en el equipo y otros que llegan con la ilusión de hacer su mejor desempeño.

Fue así como uno a uno fueron ingressando al campo de juego, partiendo por los arqueros Diego Torres, Juan Mora y Felipe Romero.

Luego los defensas, Lukas Riffo, Carlos Llanos, Miguel Saldías, Francisco Silva, Juan Cáceres (juv), Patricio Gutierrez,Yerko Cariqueo

Los mediocampistas. José Riquero, Camilo Farias, Sebastián Novoa (juvenil), Michael Racabarren (juvenil), Simón Arias, Manuel Simpertegui, Brandon Muñoz, Roberto Abarca y los delanteros Luis González, Cristopher Vásquez, Vivencio Servin, Emanuel Ponce y el colombiano Kevin Benítez. Todos dirigidos por Rubén Martínez.

Posteriormente, se disputó un partido ante Deportes Concepción, al que llegó una cantidad aproximada de 300 fanáticos para apoyarlos. El partido, si bien tuvo la característica de amistoso, tuvo muy buenos pasajes y demostración de talento en ambas escuadras. En el segundo tiempo,, Independiente hizo un recambio total de los hombres en cancha para mostrarlos en juego ante el público cauquenino.

El partido terminó igualado 1-1 , desperdiciando los rojos un lanzamiento penal que contuvo el portero y capitán penquista Ángelo Giolito evitando la caída lila.

El director Técnico de Independiente Rubén Martínez, manifestó que el encuentro permitió hacer fútbol con el plantel completo y encaminarse para el inicio del campeonato.

El torneo de Transición de la Segunda División comienza el fin de semana que viene y el primer rival de Independiente será Deportes Santa Cruz, partido que tendrá que enfrentar de visita.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages