Independiente y Caupolicán ganan en sus respectivos torneos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 07, 2017

Independiente y Caupolicán ganan en sus respectivos torneos

Con anotaciones de Abarca y González, los dragones rojos de Independiente superaron a los Toros de Provincial Osorno, en lo que fue el debut del cuadro osornino como local en el profesionalismo luego de 5 años.

Una primera parte trabada fue la que se jugó en la cancha Rubén Marcos del estadio Parque Schott  donde fue el Independiente  tuvo las mejores opciones, pero todas estas con remates de distancia, mientras que en el local, los dirigidos por Marco Millape, a través de Víctor Soto y Pablo Domínguez buscaban hacerle daño al visitante. En el minuto 37’, Paul Araya vería la roja por agresión sobre un defensor de Cauquenes.

Ya en el segundo tiempo, las cosas no mejorarían para los locales, que vieron como en el minuto 53, Roberto Abarca abría el marcador para el visitante. De ahí Osorno tuvo unos minutos de reacción donde pudo igualar el encuentro, pero la falta de eficacia le paso la cuenta.  Promediando el segundo tiempo, Luis González aprovechó una mala salida en el fondo para decretar el definitivo 0-2 (74’). En el ultimo minuto de partido fue cobrado un penal a favor de Provincial Osorno,el que fue detenido magistralmente por el guardameta rojo Diego Torres.

Así el cuadro de Cauquenes logró traer la victoria desde el sur, sumando seis puntos y ocupando el primer lugar en la tabla de posiciones, mientras que Osorno suma su segunda derrota consecutiva.

La tercera fecha del torneo de Segunda División Independiente está libre. El próximo partido de los rojos será el miércoles 16 de agosto jugando de visita en el estadio Monumental ante Recoleta de la Región Metropolitana.


CAUPOLICÁN SE IMPUSO ANTE COLEGIO QUILLÓN
Con una suave llovizna se desarrolló el sábado recién pasado  en el estadio Miguel Alarcón de Cauquenes, a partir de las 18.00 horas el partido entre Caupolicán  y Colegio Quillón de Quillón. Con un marco de público cercano a las 150 personas se dio el pitazo inicial al cotejo.

El equipo visitante llegó preparado para enfrentarse a los guerreros de Caupolicán, buscando sumar puntos, ya que las 13 unidades acumuladas en lo que va del torneo de Tercera B, no los deja en una muy buena posición.

En tanto, el elenco cauquenino, venía de una derrota en la Región Metropolitana ante Deportes Cerrillos.

En cuanto al desarrollo del encuentro, se puso observar a ambos equipos muy parejos, sin hacerse daño durante largos pasajes y donde la figura del arquero de Caupolicán, Miguel Salazar, destacó por sobre todo el equipo local, deteniendo varios balones que llegaban a su portería.

Fue en el minuto 27 del primer tiempo cuando Omar Rojas, con un lanzamiento en diagonal anota el único tanto que le dio el triunfo  Caupolicán.

Con el 1 a 0, los guerreros suman ahora 25 puntos en la tabla de posiciones, subiendo del sexto al quinto lugar.

El próximo partido será el fin de semana que viene de visita ante Deportes Tomé, que tiene 22 puntos y se ubica en el sexto lugar. El encuentro se jugará en el estadio Juan Rogelio Núñez. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages