Joven es detenido por violación a una menor de 13 años con quien mantenía relación sentimental - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 27, 2017

Joven es detenido por violación a una menor de 13 años con quien mantenía relación sentimental

En prisión preventiva quedó un individuo de 19 años acusado del delito de violación de una menor de 13 años, hecho que quedó al descubierto gracias al trabajo de la PDI local, luego que desde Santiago se diera orden de búsqueda de la niña tras su desaparición desde su hogar en la capital.

Luego de que la policía estableciera que los padres del hombre de 19 años registraban domicilio en la zona costera de la provincia, la PDI cauquenina se dio a la tarea de dar con el paradero de la pareja, lo que dio resultados la tarde de este lunes, logrando la detención del individuo, junto a quien se encontraba la menor, como lo señaló el Sub Prefecto de la PDI de Cauquenes Jaime Monsalves.

"En primer lugar se ubica a la menor de 13 años y se logra establecer que mantenía una relación de pareja con un adulto de 19 años de edad. Con esos antecendentes se da cuenta al fiscal, quien ordena que la menor sea puesta a disposición de un hogar de la ciudad y con respecto al adulto, se ordena su detención por el delito de violación", explicó el oficial de la policía civil.

Tras dar con el paradero de la furtiva pareja, el hombre fue puesto a disposición de la justicia por el delito de violación la mañana de este martes, mientras que la menor fue dejada a resguardo en la fundación Mi Hogar de Cauquenes a la espera de ser entregada a su familia.

                                                                                                          Por:
                                                                                                          Christian Molina Amigo


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages