Rubén Martínez renuncia a Independiente tras perder el sábado ante Malleco Unido en Angol - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 24, 2017

Rubén Martínez renuncia a Independiente tras perder el sábado ante Malleco Unido en Angol

En duelo por la décima fecha del campeonato de Segunda División Transición 2017, Malleco Unido derrotó por 2-1 a Independiente de Cauquenes en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Los locales establecieron ventaja con las anotaciones de José Torres y Matías Gutierrez. Pero en la parte final, llegó el descuento de Independiente, bajo la autoría de Christopher Vásquez. Incluso los visitantes tuvieron el empate con un penal que fue lanzado por Patricio Gutiérrez, pero el portero Bernardo Contreras detuvo el lanzamiento.

Este triunfo que permite a los angolinos alcanzar los 11 puntos en la tabla en séptimo lugar. En tanto, Independiente de Cauquenes mantiene sus 9 puntos en el octavo puesto.

Tras el partido, trascendió que el cuerpo técnico de Independiente, encabezado por Rubén Martínez, había comunicado al plantel y a la dirigencia del club su renuncia "de carácter irrevocable", según el mismo Martínez expresó en el camarín, muy molesto por el mal rendimiento del equipo, que no ha podido sumar puntos en el torneo.

En todo caso, se supo que durante la semana que comienza se realizarán reuniones entre el DT y los mandamases de "los rojos", para determinar el rumbo a seguir luego del anuncio hecho por Martínez.


Sin embargo, en la tarde de este domingo Independiente SADP, en su cuenta oficial de Facebook, entregó un comunicado oficializando lo anunciado por Rubén Martínez señalando que "no sigue al mando de Independiente decisión que ya ratificó ante los dirigentes, solo nos queda agradecer todo lo dado al Club, una gran persona y un orgullo para nuestra institución. En las próximas horas se dará a conocer el nuevo DT que seguirá al mando de los rojos para este domingo ante Colchagua en el Fiscal"

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages