Seis comunas afectadas por corte de energía eléctrica - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 21, 2017

Seis comunas afectadas por corte de energía eléctrica

Tras el corte de energía eléctrica que afectó durante la tarde de este jueves a la comuna de Cauquenes, la empresa CGE Distribución informó mediante un comunicado de prensa que la interrupción eléctrica que se produjo entre las 16:45 y las 17:31 horas, y que afectó a parte de las comunas de San Carlos, Cauquenes, Parral, Retiro, San Javier y Quirihue, con un total de 17.371 clientes, se debió a una falla a nivel de transmisión por causas que están siendo investigadas.

Una vez detectada la falla, personal de emergencia dispuso de las maniobras para dejar con suministro a la brevedad posible a los clientes.

La empresa CGE DISTRIBUCIÓN, lamentó las molestias ocasionadas a sus clientes y recuerdó que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages