HEADLINES :
Home » , , » Seis comunas afectadas por corte de energía eléctrica

Seis comunas afectadas por corte de energía eléctrica

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 21 de septiembre de 2017 | 19:12

Tras el corte de energía eléctrica que afectó durante la tarde de este jueves a la comuna de Cauquenes, la empresa CGE Distribución informó mediante un comunicado de prensa que la interrupción eléctrica que se produjo entre las 16:45 y las 17:31 horas, y que afectó a parte de las comunas de San Carlos, Cauquenes, Parral, Retiro, San Javier y Quirihue, con un total de 17.371 clientes, se debió a una falla a nivel de transmisión por causas que están siendo investigadas.

Una vez detectada la falla, personal de emergencia dispuso de las maniobras para dejar con suministro a la brevedad posible a los clientes.

La empresa CGE DISTRIBUCIÓN, lamentó las molestias ocasionadas a sus clientes y recuerdó que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger