Con fervor cauqueninos celebraron la Fiesta de San Francisco de Así - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 04, 2017

Con fervor cauqueninos celebraron la Fiesta de San Francisco de Así


El templo de San Francisco en  Cauquenes fue el epicentro de esta festividad religiosa, donde cada 04 de octubre se conmemorara al patrono de los agricultores, animales y de la naturaleza.

En las ceremonias de celebración participaron autoridades de la comuna, como también los fieles católicos de Cauquenes, devotos de San Francisco de Así.

Bendición del almuerzo comunitario
El padre Luís Retamal, agradeció la masiva asistencia de la comunidad, aprovechando de destacar las cualidades de San Francisco, "como su humildad, generosidad y preocupación los animales y el medio ambiente, lo que lo hace muy especial e interesante para la comunidad religiosa. Razón por la cual se efectúa, luego de la misa, se realizó un almuerzo comunitario que es tradicional, donde todos son bienvenidos", afirmó.

La festividad religiosa, contemplaba una procesión, la que no se pudo efectuar  producto de la lluvia. Pese a esto si se realizó el tradicional almuerzo, donde participaron las autoridades y la comunidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages