Independiente no pudo con San Antonio Unido - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 22, 2017

Independiente no pudo con San Antonio Unido

Una fiesta lila se vivió este sábado por tarde en el Municipal Olegario Henríquez de San Antonio, Región de Valparíso, luego de que el equipo local de segunda división consiguiera los tres puntos tras vencer por 2-1 a Independiente de Cauquenes por la decimoquinta fecha del torneo de Transición de la Segunda División.
El partido empezó a las 16:30. Independiente entró jugando con una alineación que le favorecía desde el inicio por la ubicación de cada uno de los jugadores en sus respectivos puestos, ya que la intención era ganar el cotejo para salir de la zona del peligro del torneo. Sin embargo, y a pesar de los reiterados acercamientos de la visita al arco de los dueños de casa, la primera fracción del encuentro terminó con un marcador en blanco.

Tras el reinicio el partido, en el minuto 17 del segundo tiempo,  Cristopher William Vásquez anota el único gol para los dragones rojos. Sin embargo, Kevin Galdámes consiguió la igualdad en el minuto 31 de penal. Finalmente Eduardo Otárola finiquitó el triunfo lila con el segundo en el minuto 36.

Con este resultado, Independiente de Cauquenes no logra salir de la zona de colista y de peligro de descenso de la Segunda División del fútbol chileno, manteniéndose en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con 13 puntos.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages