Municipio de Cauquenes impulsa creación de primeras selecciónes paralímpicas de diversas disciplinas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 19, 2017

Municipio de Cauquenes impulsa creación de primeras selecciónes paralímpicas de diversas disciplinas

Era un compromiso adquirido por el alcalde de Cauquenes y los distintos equipos encargados de fomentar la actividad física en la comuna, que comienza a concretarse, una vez que Juan Carlos Muñoz diera a conocer que ya comenzó a concretarse la formación de la primera selección Paralímpica de la Municipalidad de Cauquenes.

Fue en la inauguración de los Juegos Deportivos Integrados del DAEM del municipio cauquenino, donde Muñoz dio a conocer la noticia, haciendo entrega de la primera silla de ruedas adaptada para la realización de las actividades deportivas.

Se trata de 12 sillas, 10 para diversas disciplinas deportivas y dos para el desarrollo del tenis. Con esto, Felipe Correa, jefe DAEM, informó que para el 2018 se espera contar con la selección paralímpica del municipio de Cauquenes y comenzar una nueva etapa en el trabajo de inclusión y de educación igualitaria que ha impulsado el Alcalde, afirmó.

El monto a invertir en la implementación de las sillas es de aproximadamente 4 millones de pesos, a lo que se sumará la indumentaria que necesiten los deportistas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages