Programa de subsidio de arriendo beneficia a 11 adultos mayores de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 11, 2017

Programa de subsidio de arriendo beneficia a 11 adultos mayores de Cauquenes

El Gobernador Gerardo Villagra Morales y la Jefa de Serviu, Carla Alvarez Yáñez entregaron subsidios de arriendo a 11 adultos mayores de la comuna de Cauquenes.

Se trata de un subsidio que busca atender y mejorar la calidad de vida de la población adulto mayor, política que ha impulsado el Gobierno de la Presidenta Bachelet y que permite a personas mayores de 60 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad acceder a una solución habitacional.

El Gobernador Villagra resaltó el compromiso del Gobierno con los adultos mayores, señalando que “existe la voluntad y así lo han demostrado los hechos en relación a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y en eso este Gobierno ha sido consecuente con ellos”, puntualizó.

En tanto la Jefa de Serviu, expresó que “este subsidio les permitirá cubrir hasta el 95 por ciento de su arriendo, en este caso el tope son 200 mil pesos, es decir, ellos estarían aportando casi 10 mil pesos”, este subsidio es sin ahorro previo”, dijo.

Por su parte la Sra. María Inés Alarcón, beneficiaria de dicho subsidio agregó que “estoy feliz, yo estoy viviendo de allegada y ahora con este subsidio podré independizarme y disfrutar junto a mis nietos, agradezco a la Presidenta”, indicó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages