Realizan preparativos para apertura de cementerios y feria este 1 de noviembre - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 30, 2017

Realizan preparativos para apertura de cementerios y feria este 1 de noviembre

Para que la jornada de visitas de las familias cauqueninas a sus deudos fallecidos, durante el 01 de noviembre, Día de Todos los Santos, el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto al equipo del cementerio y encargado de los comerciantes y ferias libres, sostuvieron una reunión de coordinación, donde se fijaron los horarios, además de los trabajos a ejecutar y los servicios a realizar durante la jornada.

Así se estableció que el comercio funcionará el 01 de noviembre por Avenida Doctor Meza de 08.00 a 20.00 hrs. Mismo horario en que estará abierto el cementerio municipal.

Para evitar aglomeraciones o accidentes , funcionarios policiales cortaran el tránsito vehicular de las calles vecinas del Campo Santo en Avenida Dr. Meza, donde se instalará el comercio.

Mientras que personal de la Cruz Roja llevará a cabo algunos servicios especiales para asistir a los visitantes en caso de sufrir inconvenientes por accidentes o problemas de salud. Además se informó que se realizará  una misa a eso del mediodía en el mismo cementerio.

Desde la Municipalidad de Cauquenes, se informó que durante la jornada se dispuso de servicios especiales para consultas como ubicación de sepulturas y traslados.

Los mismos procedimientos de tránsito se llevarán a cabo en los cementerios Católico y Parque Cauquenes, en coordinación con las respectivas administraciones de los camposantos, especialmente en materia de brindar seguridad a los transeúntes y la locomoción, por estar ubicados estos en una vía intercomunal y de alto tránsito.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages