Se asoma el fantasma del descenso en Independiente tras perder en casa con Deportes Melipilla - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 29, 2017

Se asoma el fantasma del descenso en Independiente tras perder en casa con Deportes Melipilla

Con unos minutos finales inspirados del cuadro visitante, Deportes Melipilla logró la victoria ante Independiente de Cauquenes este domingo en el estadio Manuel Moya Medel, tras los goles de Paulo Cárdenas, Milton Alegre, Fabrizio Cortés y Hugo Alarcón. Para los locales descontó en dos ocasiones Christopher Vásquez.

El primer tiempo comenzó con todo para el cuadro de Melipilla que vio como Paulo Cárdenas abría la cuenta en el minuto 12’, pero los locales lograrían llegar a la paridad con el tanto de Christopher Vásquez en el minuto 25’.

En el segundo tiempo vendrían todas las acciones, primero el mismo Vásquez les daría la ventaja transitoria a los locales en el 59’, pero en los últimos 10 minutos fue cuando el visitante logró quedarse con la victoria, primero Milton Alegre emparejaba las cosas en el 82’, para que 2 minutos más tarde, Cortés le diera la ventaja transitoria a los Potros (84’). Ya en los descuentos, Hugo Alarcón anotó el definitivo 2-4 en favor del visitante (91’)

Así con esta victoria, Melipilla queda cuarto con 20 unidades, mientras que Independiente de Cauquenes queda penúltimo con 13 unidades.

Ahora Independiente tendrá que enfrentar este miércoles a San Antonio Unido en el mismo estadio Manuel Moya, encuentro correspondiente al que debió ser suspendido hace unas semanas por mal tiempo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages