Carabinero murió baleado en la comuna de Longavi: El asesinó está profugo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 09, 2017

Carabinero murió baleado en la comuna de Longavi: El asesinó está profugo

 Un incidente ocurrido durante la noche de este miércoles en la comuna de Longaví terminó con un uniformado muerto por herida de bala. El carabinero se encontraba patrullando en el sector de la Villa Alborada junto a su compañero cuando recibió el impacto.

Según informaciones preliminares, la pareja de carabineros realizaba un patrullaje preventivo cuando sorprendió a un individuo que estaba siendo buscado por un robo en horas de la mañana.


En circunstancias que siendo las 21.45 pm y al fiscalizar (control de identidad) a un individuo en Población Vida Nueva se genera una situación donde  el individuo dispara tres veces contra el Sargento 2do José Matias Gonzalez Parra, quien se desempeñaba en la Subcomisaria de Longavi. 
El SAMU de Longavi confirmó el fallecimiento del uniformado.

La Fiscalía del Maule informó a través de su cuenta de twitter que la fiscal jefe Carola D'agostini se encuentra a cargo de diligencias en el sitio donde fue asesinado el uniformado.

El sospecho autor de los disparos es intensamente busccado

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages